PINTARON LA SENDA PEATONAL UN DIA DESPUES DE LA MUERTE DEL ABUELO

En la esquina de Marcos A. Zar y Belgrano, justo enfrente de la Municipalidad y de la capilla, ocurrió el fatal accidente la semana pasada donde una conductora irresponsable no respeto la senda peatonal y con una Fiat Toro atropelló a Horacio Barrenti, un bisabuelo de 95 años.

El día de ayer martes, Horacio falleció en el hospital rodeado de su familia. El señor iba a comprar una tarta caminando por la plaza del centro y al cruzar la calle Belgrano fue envestido para luego ser llevado al hospital en ambulancia.
Hoy miércoles, solo un día después de su muerte la municipalidad fue a pintar la senda peatonal. La misma senda peatonal que la conductora no respeto y termino matando a Horacio.
Nada hace saber que si fuese pintada antes la senda hubiese terminado distinto la historia, pero si podemos ver que no hay semáforos donde debería haber. No hay sendas peatonales en casi ningún lugar de la ciudad. Casi no hay calles asfaltadas nuevas y los sistemas o señalética de tránsito son casi nulas en Madryn.
La irresponsabilidad al volante aumenta permanentemente y poco se hace para que se respeten reglas que ni siquiera están señaladas como en otras ciudades.