Vecinos Madryn

Actualidad Madryn Todas las Noticias

DOS CORDOBESES VIENIERON A HACER RAIL DELICTIVO

  • septiembre 15, 2025
  • 2 min read
DOS CORDOBESES VIENIERON A HACER RAIL DELICTIVO

Nuestra ciudad siempre recibe visitantes, pero este fin de semana llegaron unos muy particulares: dos cordobeses con prontuario que, en lugar de playa y ballenas, eligieron un raid delictivo con vehículos de alta gama como atractivo principal.

El sábado a la noche, alrededor de las 20:30, intentaron llevarse una camioneta estacionada en Dorrego y 25 de Mayo. El dueño, alertado por un vecino, los sorprendió justo a tiempo y frustró el robo. Las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia, incluida la fuga a bordo de un Volkswagen Bora gris oscuro, visto por otra vecina que llegaba al lugar.

La Comisaría Tercera recolectó huellas y videos, pero los delincuentes no se fueron a dormir: cambiaron de territorio y continuaron con su raid hasta caer en jurisdicción de la Comisaría Primera, donde la Policía los atrapó “in fraganti”.

Como si fuera poco, se descubrió que los ladrones estaban cómodamente alojados en un complejo turístico de calle Maipú al 100, a solo dos cuadras del primer intento de robo.

La Fiscalía confirmó que no se trató de un hecho aislado: los cordobeses están vinculados a otros robos de película. Entre ellos, el golpe a una distribuidora donde se llevaron nada menos que 3 millones de pesos, y otro a una vivienda donde sustrajeron dólares, joyas y hasta una PlayStation. Por eso enfrentan cinco causas en trámite, con prisión preventiva “All Inlcusive” otorgada por la jueza María Alejandra Hernández, mientras la División de Investigaciones busca al tercer integrante de la banda, que sigue prófugo.

Madryn quiere turistas que disfruten de la costa y el avistaje, no de los autos ajenos. Pero este fin de semana quedó claro: a falta de turismo de alta gama, lo que nos llegó fue un “paquete delictivo” importado de Córdoba.

About Author

vecinosmadryn@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *