MAS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA Y MULTAS MAS CARAS


Los controles de alcoholemia en nuestra ciudad se han vuelto un dolor de cabeza para los “fiesteros” que viernes y sábado por la noche conducen sin medir las consecuencias de tener que encontrarse con un control. Si bien, se considera que son pocos los controles; podrían hacerse cada noche y sin previos avisos. Sobre todo el lugares importantes en cuanto al consumo de alcohol como playa Paraná donde familias se reúnen para hacer picnic y consumen libremente bebidas, incluso con menores, teniendo que emprender el regreso al centro de Madryn en condiciones no aptas para conducir.
Lo cierto que la multa por un caso de positivo de alcohol al volante es mayor al 1.500.000 $ Esto hace que más de un sorprendido debe dejar para siempre su vehículo incautado.
La playa de autos y motos secuestrados se va incrementando y es el reflejo a esta política municipal de tener multas caras para penalizar a los irresponsables.
En la noche de sábado pasado se secuestraron siete vehículos en un solo operativo en la cercanías del centro. Falta aumentar la cantidad de controles y que no se filtre la información para quienes pretendan esquivar los controles no puedan y sean igualmente penados como a cualquier vecino.