MADRE ENTREGÓ A SU HIJO TRAS UN ROBO
Un hecho policial con tintes poco habituales ocurrió este lunes en nuestra ciudad, cuando la propia madre de uno de los ladrones decidió entregarlo a la Policía tras un robo cometido en una despensa de barrio.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 17 horas en un comercio ubicado sobre la calle Estanislao del Campo. Allí, tres jóvenes ingresaron y se llevaron diversos elementos para luego darse a la fuga.
Minutos más tarde, la misma damnificada comenzó a seguir a uno de los sospechosos y dio aviso a las autoridades. Gracias a esa rápida reacción, personal policial logró interceptar y demorar al adolescente de 17 años en la intersección de Krotevich y Juan Bautista Alberdi.
Pero la situación más inesperada se produjo poco después. Cerca de las 18 horas, la madre de otro de los implicados —un joven de 22 años— se presentó ante la Policía y lo entregó voluntariamente, reconociendo que había participado en el robo.
Intervino la Fiscalía de turno, que dispuso que el menor sea restituido a sus padres, mientras que el mayor quedó a disposición de la Justicia.
El tercer involucrado aún no fue localizado, aunque las autoridades continúan con la investigación.




