LO AGARRARON CON LAS MANOS EN LOS FIAMBRES
En plena madrugada, un hombre fue detenido en nuestra ciudad, tras robar un cajón de fiambres y esconder una computadora portátil en un lugar… poco recomendable.
En la noche de este jueves, un robo en proceso fue frustrado gracias al rápido accionar policial en Puerto Madryn. Cerca de las 3, el Centro de Monitoreo advirtió la presencia de un sospechoso en un autoservicio ubicado zona norte de nuestra ciudad.
Cuando la patrulla llegó al lugar, el individuo ya se había desplazado hasta un descampado en la intersección de Domecq García y Salta. Allí fue interceptado: llevaba consigo un cajón de madera repleto de fiambres y, al realizarle la requisa, los agentes descubrieron que también ocultaba una computadora portátil… dentro del pantalón, en la parte delantera.
El propietario del local se hizo presente en el lugar y reconoció sin dudar los productos como de su negocio. El detenido quedó a disposición de la Justicia.
El episodio, además de insólito por el ingenioso —y poco discreto— método de ocultamiento, suma un nuevo caso a la lista de hechos delictivos que, incluso en las horas más frías y tranquilas de la noche, siguen ocurriendo en la ciudad.




