DOS LADRONES VIERON UNA MOTO ESTACIONADA Y TERMINARON MAL
Dos hombres fueron detenidos anoche en Puerto Madryn luego de sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada en la vía pública, en el barrio Santa María.
El hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas, cuando personal de la Comisaría Seccional Primera recibió un llamado al 101 alertando que dos sujetos estaban robando una moto sobre la calle Gobernador Maíz.
De inmediato, efectivos policiales —con apoyo de personal de la Sección Operaciones Policiales— realizaron un operativo cerrojo y localizaron a los sospechosos, quienes al advertir la presencia de los móviles descartaron la motocicleta en la intersección de Marcelo T. de Alvear y Moreno, e intentaron huir en distintas direcciones por la zona de la pista de atletismo.
Tras una breve persecución, ambos fueron aprehendidos y el rodado fue recuperado en el lugar donde lo habían abandonado.
Durante el rastrillaje en el sector, los efectivos lograron localizar al propietario del vehículo, quien denunció que alrededor de las 20:30 horas había dejado estacionada su motocicleta marca Guerrero modelo 110 y, al salir nuevamente, notó que se la habían robado.
Al encontrarse con el personal policial, el damnificado fue informado de la recuperación del vehículo y agradeció la rápida intervención de los agentes.
Por disposición de la Fiscal Dra. Salazar, ambos detenidos permanecerán alojados hasta la audiencia de control de detención por el delito de hurto agravado.




