DETECTARON UN VEHÍCULO QUE CIRCULABA CON DOS PLANTAS DE MARIHUANA

Efectivos policiales interceptaron a una mujer que transportaba dos plantas de cannabis en su vehículo, en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Alsua de Puerto Madryn.
Según informaron fuentes policiales, personal del Grupo de Intervención Motorizada (GRIM) identificó un automóvil que circulaba con una actitud considerada sospechosa. Tras solicitar la documentación a la conductora, los oficiales detectaron un fuerte olor a marihuana.
La conductora, claramente nerviosa, no contaba con el Registro de Pacientes de Cannabis (REPROCANN) y realizó voluntariamente la entrega de dos plantas de cannabis, guardadas en una bolsa de nylon.
Personal de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales intervino en el procedimiento y dio aviso a la Justicia, que ordenó el secuestro de la sustancia y la imputación correspondiente a la conductora.
Es importante destacar que el vehículo contaba con toda su documentación en regla, por lo que no se labró ninguna infracción relacionada con el rodado.