CEFERINO UN SERVICIO DE MALA CALIDAD

Desde el 4 de noviembre del 2024 estamos esperando que la empresa Ceferino del Sur nos responda una nota pidiendo información sobre puntos básicos del contrato que mantiene con el municipio de Puerto Madryn, no solo con los usurario sino con todos los contribuyentes de nuestra ciudad que aportan un subsidio de $ 6000000
Los puntos claves que requieren aclaración son los siguientes:
-La implementación del sistema único de boleto, SUBE.
-Señalización de las paradas y garitas de protección.
-Estado de balances y costos, no sabemos de dónde sacan los números para pedir aumentos de tarifa, por ej : cantidad de viajes y boletos emitidos por día.
-Vehículos con accesibilidad.
-App especifica de la empresa, modernización.
De lo detallado anteriormente cero respuestas, todo incógnita pese al constante reclamo que hemos llevado adelante desde el bloque de UYO
A la empresa Ceferino del Sur se le vence el contrato con nuestro municipio dentro de 1 año y la misma tiene intenciones de seguir. Le vamos a renovar el contrato a una empresa que brinda un servicio de malo a malísimo?, la quejas de los usuarios son cada vez más y mayores con un boleto de casi 800$
Hay que andar más en colectivo para observar la desidia que atraviesan los usuarios día a día.
¿Cómo van a ordenar el tránsito en nuestra ciudad después de haber derogado la ordenanza del estacionamiento medido con un transporte público de tan mala calidad??
Cómo alientan a los vecinos a dejar el auto en la casa si no tienen certeza de llegar en horario, por ej, a sus lugares de trabajo o a una clase??
Ceferino es todo esto, un gran interrogante, una pregunta sin respuesta, con poca transparencia y muy mala calidad pero eso sí!!! Una gran predisposición a recibir un aporte millonario, subsidio, de todos los Madrynenses
ANDREA G RUEDA
Concejal Bloque UNIDOS Y ORGANIZADOS (UYO)
