APERTURA DE DOS CALLES NUEVAS

En repetidas oportunidades varios vecinos plantearon la dificultad que genera la entrada y salida de vehículos, sobre la calle J.B. Justo al 1900, en la zona de ingreso de un supermercado, en especial camiones de grandes dimensiones.
A partir de esta situación, desde Transito de la Municipalidad se hicieron operativos y se plantearon distintas metodologías para darle solución.
Desde la Secretaria de Obras Publicas se tomó la decisión de proceder a la nivelación de suelo para la apertura de la calle Jujuy, y la calle José Kuperband (de este a oeste), que hoy no se ve su traza, estimándose que para fin del mes de marzo estarán habilitadas.

Una vez que estén finalizadas las obras en las arterias el supermercado tendrá las dos nuevas vías de acceso, y luego deberán evaluar si lo utilizarán para transito liviano o pesado según lo consideren.
“Buscamos que la ciudad recupere la dinámica funcional en dicho sector y no se entorpezca porque está un comercio”, aseguró Siri desde el área de Tránsito Municipal.