COMPRO CARNE POR FACEBOOK Y TERMINO UNA NENA INTOXICADA
Se realizo una denuncia a un vendedor de carne picada que ofrecía el producto por las redes sociales. Una familia compro por este método y consumio la carne afectando a la menor de la familia.
El Síndrome Urémico Hemolítico es una enfermedad grave, que afecta principalmente a niños y niñas, y suele estar asociada al consumo de alimentos contaminados, especialmente carne picada mal manipulada o insuficientemente cocida. Por ello, las autoridades sanitarias y judiciales insisten en extremar los cuidados tanto en la compra como en la preparación de alimentos.
La Fiscalía imputó al vendedor por presuntos delitos contra la salud pública y ordenó allanamientos en su domicilio. Durante el procedimiento, se secuestraron diversos elementos vinculados a la elaboración y comercialización de productos cárnicos, entre ellos una picadora de carne, un freezer con distintos cortes en su interior, herramientas para la elaboración de hamburguesas y un dispositivo para ablandar carne, entre otros objetos de interés para la causa.




