Bº 630 VIVIENDAS ROBO Y VIOLENCIA
Un grave hecho de violencia se registró este martes al mediodía en el barrio 630 Viviendas de Puerto Madryn, donde un joven fue detenido luego de agredir a su ex pareja y huir del lugar con una notebook robada.
Según se informó, el alerta ingresó alrededor de las 13.20 desde el Centro de Monitoreo, que dio aviso sobre un hombre que escapaba del Monoblock 72 tras sustraer una computadora portátil. Con esa información, un móvil policial inició un rastrillaje por la zona y logró interceptar a un sospechoso que caminaba con una mochila cuyo cierre se encontraba abierto. En su interior, los efectivos observaron una notebook.
Poco después, la damnificada fue contactada telefónicamente y relató que el agresor era su ex pareja, quien se había presentado en su domicilio. Allí se produjo una discusión que derivó en una agresión física, tras lo cual el hombre se retiró llevándose la computadora.
El elemento sustraído fue secuestrado para las diligencias judiciales correspondientes, mientras que la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para recibir asistencia y realizar la denuncia.
Por disposición del fiscal de turno, el joven identificado con las iniciales S.W.A., de 25 años, quedó detenido y permanecerá privado de la libertad hasta la audiencia de control de detención.




