LA GOLPEÓ HASTA DEJARLA INCONSCIENTE. UN VECINO LLAMÓ A LA POLICIA
El Ministerio Público Fiscal imputó a Claudio Ezequiel Siciliano (42) por el delito de tentativa de femicidio, en perjuicio de su pareja, a raíz de un violento hecho cometido el pasado 10 de agosto.
Según la investigación preliminar, la agresión se produjo en el domicilio del imputado luego de que ambos regresaran de una reunión. Siciliano impidió que la víctima se retirara del lugar, golpeándola en la cabeza, brazos y piernas, y amenazándola de muerte. En un momento, incluso habría tomado una pala, diciéndole que la enterraría en el patio.
La joven logró salir de la vivienda cerca de las 9:55 del día siguiente, pero fue interceptada nuevamente y forzada a ingresar al domicilio. Este último episodio fue observado por un vecino, quien dio aviso inmediato a la policía.
La Policía intervino rápidamente y procedió a la aprehensión de Siciliano en el lugar. Al ingresar al domicilio, la víctima se encontraba inconsciente. La revisión del Cuerpo Médico Forense indicó que no solo tenía los golpes en el cuerpo, sino que incluso a través de una tomografía del cerebro, se observaron hematomas internos.




