BIBLIOTECA RAUL ALFONSIN ATRAVIESA DIFICIL SITUACION

Voluntarios de la Biblioteca Popular “Dr. Raúl Alfonsín” piden la colaboración de la comunidad para poder recaudar fondos y así continuar funcionando ya que actualmente no cuentan con recursos para afrontar gastos.
La Biblioteca Popular “Dr. Raúl Alfonsín” fue creada en el 2009 por un grupo de Vecinos que apostaron a la cultura y al acceso a la información.
En los últimos años, desarrollaron las actividades en la esquina de 9 de Julio y Maíz de la ciudad, local que en principio les prestaron y posteriormente alquilaron.
Este año, frente a la renovación del contrato y debido a su incremento, se encuentran con la imposibilidad de afrontar dichos gastos, los que aun siendo sumas razonables, como biblioteca popular, no cuentan con recursos para cubrirlos, destacaron los voluntarios.
Ante esta situación, solicitaron la colaboración de la comunidad “para gestionar de una u otra manera, la solución a este problema económico y evitar el inminente cierre de nuestra querida biblioteca”.
Invitamos a nuestros Vecinos a acercarse a la misma para brindar su colaboración ya que el cierre de un espacio cultural es un gran retroceso para cualquier comunidad.